Inicio Seguridad ES un FALSO «sullo» o no?

ES un FALSO «sullo» o no?

309
0
Compartir

Se investiga la verdad sobre joven que denuncio intento de homicidio como “Sullu”
La Policía manifiestó que si la denuncia de Victor Hugo, el joven que afirmó ser enterrado como ofrenda a la Pachamama resultara falsa, este podría ser procesado por el delito de falsedad material.
Tras ser convocado por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, coronel Limbert Coca a hacer formal su declaración respecto al posible intento de homicidio. Ante esto, se procedió a dar inicio a las investigaciones llamando al sujeto a declarar.
Se sospecha que la versión del joven pudiera resultar falsa, pues según el coronel Rolando Rojas, la persona en función a su estado de embriaguez, no tenía coherencia respecto a informar sobre el caso”.
Hasta el momento Víctor Hugo no se presentó a declarar como se había indicado y además este supuesto “sullu” presentó una dirección falsa; pues en su relato mencionó haber despertado enterrado en una construcción del Municipio de Achacachi, sin embargo, su madre dijo que supuestamente lo encontraron en la zona Achachicala.
La policía archivó el caso y constató que no se le dará seguimiento

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here