Inicio Seguridad Lo enterraron como “sullo” y sobrevivió para contarlo

Lo enterraron como “sullo” y sobrevivió para contarlo

1164
0
Compartir

Para no creer. La madrugada de este lunes un joven de 30 años de nombre Víctor Hugo apareció en un ataúd enterrado bajo una construcción. Cuando se dió cuenta de donde estaba, trató de escapar rompiendo el vidrio. Increíble la reacción de esta persona que se dió modos para salir del ataúd donde estaba algunas buenas horas.

Este joven, que se salvó de ser sacrificado para la pachamama, cuenta que horas antes estaba bailando “Tobas”en la pre entrada de la zona Villa Victoria. De repente, se encuentra con un amigo que le invita a tomar bebidas alcohólicas. Victor Hugo acepta. Toma y luego pierde la conciencia, al punto de no acordarse de nada de lo que pasó hasta despertar dentro de un ataúd.

Después de un escape sorprendente de este joven. Camina un poco y se da cuenta que el lugar donde estaba enterrado era una construcción. Ese mismo instante la suerte le “sonrío” a este joven. ¿qué pasó? Resulta que un persona que pasaba por ese lugar le ayudó llevándolo hasta la ciudad de El Alto para que cuente a la policía lo que había pasado. Este curioso hecho está en investigación.

Esta persona dice que llegó de Chile, donde trabaja de costurero, para pasar algunos días con su familia. Bueno, nos imaginamos que esta experiencia nunca se le olvidará a Victor Hugo. Esperemos que este joven haya aprendido la lección.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here