Inicio Farándula ¿Mujer, bonita, blanca, empresaria y de apellido Foianini?

¿Mujer, bonita, blanca, empresaria y de apellido Foianini?

435
0
Compartir

La joven cruceña Bianca Foianini Riveron, de 26 años, es la fundadora de la empresa “BiancaFlor” que se dedica a la elaboración y venta de brownies, helados, entre otros. La empresaria además es una de las emprendedoras más jóvenes de Bolivia.

Bianca, últimamente está envuelta en polémicas a causa de su participación como invitada en “Los Streamers”, donde aseguró que las personas que vieron el video malinterpretaron sus comentarios. Bianca dijo que sacaron de contexto sus declaraciones y afirmó que se refería a la “mirada machista” que tiene nuestra sociedad ante el éxito de una mujer empresaria.

Los internautas, después de ver el vídeo, hicieron sentir su molestia a través de comentarios donde la catalogan de ser una “mujer racista”; repercusión que ni la propia Bianca se esperaba.

A raíz de esto, la joven volvió a hacer un vídeo en sus redes sociales donde aclaró y explicó lo que en realidad quiso decir en la entrevista sin embargo muchas personas ya tienen su propio criterio formado acerca de lo ocurrido con la joven cruceña.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here